Supervisa obras Cristina

 

Por Manuel Campos

PLAYA DEL CARMEN

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, realizó un recorrido de supervisión de obras entre las que se incluyó el Mercado Municipal de la calle 6, la pavimentación de la avenida 125 entre la avenida 38 y Constituyentes, y diversas obras en Puerto Aventuras.

“Hemos sentado las bases de un desarrollo con equilibrio en Solidaridad. Buscamos que poco a poco se vaya recuperando la grandeza de este municipio que fue lo prometido durante la campaña y lo hemos logrado, seguiremos trabajando con la gente por este mismo objetivo”, subrayó la Munícipe.

Cristina Torres recordó que las obras públicas y acciones sociales realizadas durante la actual Administración se basaron en las principales necesidades y solicitudes ciudadanas, recibidas en las Audiencias Públicas, Privadas y el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) o directamente en las dependencias.

“Estamos supervisando las obras que vamos a entrar a los ciudadanos al final de la administración. El objetivo es ver que se hagan con la calidad que fueron licitadas, en el tiempo establecido, algunas lluvias nos atrasaron pero seguimos avanzando y revisando que la obra sea limpia y que no entorpezca la actividad ciudadana”, afirmó.

Con respecto al Mercado Municipal de la calle 6, la Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Doris Aké Sierra, informó que cuenta con un 70% de avance con la construcción de 40 locales comerciales, baños y estacionamiento en el techo del edificio.

“Los locatarios esperaron más de 27 años para poder tener un espacio digno que les beneficiará en las ventas de sus productos. En unas semanas más lo estaremos entregando ya con todos los servicios necesarios y sabemos que seguramente redituará en la economía de los ciudadanos con más empleos”, subrayó.

Más tarde, la funcionaria indicó que los trabajos de pavimentación del tramo de la avenida 125 entre la 38 y la avenida Constituyentes cuentan con un avance del 95% por lo que en breve será inaugurada. Esta obra forma parte del programa de “interconexión de Vialidades” que abarca avenidas como la Lilis y la Chemuyil, al poniente de la ciudad.

Por último, las autoridades recorrieron la Escuela de Música en Puerto Aventuras que se encuentra con un avance del 85%y las nuevas oficinas administrativas de la delegación que cuentan con un 60 de avance.

“En esta delegación se ha hecho más obra pública en los últimos dos años que en las últimas dos administraciones, ese fue nuestro compromiso y seguiremos trabajando con los regidores y los ciudadanos por una mejor ciudad”, concluyó la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Jérémy Pied
    5 Noviembre 2018 at 3:42 pm -

    Gianfranco Zola talks of football with flair. He talks of young players with invention and desire. He talks of creating a team with the courage to entertain. EXCLUSIVE: We have to make football exciting for the people and the players, says Gianfranco ‘The Entertainer’ Zola