Surgen 30 nuevos casos de Covid

Por Héctor Bello Guadarrama 

La Secretaría de Salud (Sesa) informó ayer domingo, que en las últimas 24 horas se registraron 30 nuevos casos positivos de Covid-19 en la entidad. 

Cancún encabeza la lista de los municipios con más infectados acumulados, pues suma ya mil 186 casos hasta el día de ayer, le siguen Solidaridad con 266; Othón P. Blanco con 67; Cozumel con 36; Tulum con 18; Isla Mujeres con 14; Felipe Carrillo Puerto con 10; Lázaro Cárdenas con cinco; Puerto Morelos con tres, lo mismo que José María Morelos; Bacalar solo ha registrado un caso. 

La Sesa informó también que las defunciones por coronavirus acumuladas ascienden a 291, apenas dos más que antier, ambas ocurrieron en Solidaridad. 

Agregó que hay 150 casos sospechosos, quienes están en espera de los resultados de las pruebas que determinarán si son portadores o no del virus. 

De acuerdo con el comunicado técnico diario, en Quintana Roo se han registrados mil 609 casos positivos y se han descartado mil 480, en tanto se encuentran en estudio 150 casos de los que aún no se puede determinar si están o no enfermos por el mal de la pandemia. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario