Susana Aramayo, cuerpo de diosa

Susana Gabriela Aramayo es una atleta fitness de Argentina y aparte de ser una de las mujeres más sexys de América Latina, es licenciada en Diseño Gráfico y profesora de dibujo.

“Su Aramayo”, como también la llaman, comparte un poco de su historia dentro del fitness.

“Arranqué al cumplir 30, nunca había hecho nada por mi cuerpo, me había dedicado a estudiar y a trabajar, venía con la autoestima muy baja y sentí que era hora de tomar acción, hacerme un tiempo de calidad para mí y amigarme con mi cuerpo, nunca imaginé que iba a llegar al nivel competitivo y mucho menos a un nivel profesional”, reveló.

Afirma que este deporte no solo cambió su cuerpo, sino su forma de pensar, de manejar su vida, le enseñó a creer en los sueños y que el poder para cumplirlos está en nuestra fe inquebrantable y nuestra voluntad.

Su nuevo objetivo es arrancar su carrera como Bikini Professional, pues el año pasado obtuvo la posibilidad de entrar en ese circuito, cuando ganó el Arnold Brasil y luego el Campeonato Sudamericano.

Su gran sueño es poder ganar un Olympia Pro. Otro de sus proyectos es establecerse en México, pues siente que es su segundo hogar, o tal vez Miami sería otra opción, y desde esos lugares promover la vida fitness.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario