Tu Periódico Quequi

Suspenden a taxista ladrón de Cancún

La Secretaría de Trabajo suspendió temporalmente al operador del taxi 5244, acusado en redes sociales como presunto cómplice de un ladrón que sustrajo pertenencias de un auto estacionado en La Gran Plaza el pasado martes del mes y año en curso, al menos hasta que aclare su situación legal por lo que el vehículo también está retenido en los patios de esta organización sindical.
F.M.A.R. es operador con número de gafete 43144, quien ingresó al gremio el pasado el 10 de junio del 2013, mismo que fue exhibido a través de un video en redes sociales como la persona que transportaba al ladrón de una maleta recién sustraída de un vehículo que estaba estacionado en dicho Centro Comercial.
El operador se presentó ante esta Secretaría de Trabajo argumentando que había prestado un servicio a una persona que solicitó sus servicios desde un sitio de taxi ubicado en Alfredo V. Bonfil, quien le pagó por hora, pero ignorando si habría cometido o pretendía perpetrar algún ilícito; tan es así que el operador dijo estaría en la mejor disposición de rendir su declaración ante la autoridad competente, en caso de ser requerido.
No obstante, la Secretaría de Trabajo emitió una suspensión administrativa al operador y aún retiene al taxi señalado en la denuncia ciudadana, al menos hasta que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes y determinen la responsabilidad que corresponda.

(Por Redacción)

Comments

comments