Tania Ruiz confirma que tiene Covid-19

La modelo y novia del ex mandatario de México Enrique Peña Nieto, se puso en aislamiento y se comunicó con sus padres quienes se encuentran en San Luis cuidando a su pequeña hija Carlotta.

CIUDAD DE MÉXICO.Tania Ruiz tiene covid-19, así lo dio a conocer la revista Hola! México.

Según sus fuentes, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto pasó unos días con sus papás en San Luis Potosí, pero al volver a Ciudad de México comenzó a tener unos síntomas de Covid-19.

Tras los primeros síntomas, los cuales fueron pérdida del olfato y del gusto, así como conjuntivitis y una presión en el pecho, la modelo se realizó la prueba, la cual resultó positiva.

Desde ese momento, Ruiz se puso en aislamiento y se comunicó con sus padres quienes se encuentran en San Luis cuidando a su pequeña hija Carlotta, quien recientemente cumplió seis años.

No se sabe si los padres de la modelo o su hija se realizarán la prueba para saber si ellos también Covid-19.

Hasta el momento se desconoce si el expresidente de México se realizó la prueba, si fue contagiado o no. Incluso, se desconoce dónde está pasando el confinamiento o con quién.

Otro detalle que ha destacado, y ha prendido las alertas de sus fans, es que Ruiz se ha mantenerse alejada de las redes sociales. La última vez que compartió algo en su muro de Instagram fue el pasado 26 de julio cuando, como muchas celebridades alrededor del mundo, se sumó al challenge #WomenSupportingWomen.  Únicamente, la modelo comparte imágenes en sus historias de Instagram con mensajes positivos que, suponemos, le dan ánimo para salir adelante.

Con información de: Revista Hola!

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta