Taxista atropella a repartidor de tortilla en la Región 90

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un repartidor de tortillas, terminó en el pavimento, luego de ser atropellado por un taxista de una ciudad que se negó a darle el paso por la avenida Lombardo Toledano con calle 56 de la Región 90.

El accidente fue reportado a las 07:20 horas, por orden de la central de radio, cuando se dijo que un repartidor de tortillas se encontraba lesionado al ser impacto en su moto, con las tortillas regadas a su alrededor.

Los primeros reportes indican que el taxistas, no ceder el paso al motociclista que ya transita sobre una vía preferencial.

El motorista identificado como Ernesto García Izquierdo, 19 años,
fue llevado al Hospital General y se desconoce si hubo algún arreglo entre las partes involucradas.

En tanto el conductor del taxi 6940, con placas de circulación 7146-TRV, identificado como José del Carmen Madrigal de 55 años, fue turnado al departamento de peritos para tratar de llegar a un arreglo con el joven accidentado.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-潤膚霜-更生面膜-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 7:38 am -

    Shopaholic Maggie’s Blog: ▋YumFood。 食蠔DD@紅磡Oyster Hut Shopaholic Maggie’s Blog: ▋YumFood。 食蠔DD@紅磡Oyster Hut

  • Football Solutions Under-21 – Austria – Kelvin Arase
    8 Noviembre 2018 at 3:32 am -

    Arsenal will remain trophyless as long as Arsene Wenger perseveres with old goalkeepers, according to Polish reserve goalkeeper Wojciech Szczesny. You’ll win nothing with old players! Arsenal goalkeeper Wojciech Szczesny warns Arsene Wenger 

  • futbol.run Under-21 2004 – History – Cyprus-France
    24 Noviembre 2018 at 7:40 am -

    Darko Milanic is set to be announced as the new head coach at Leeds United on Monday after Austrian side SK Sturm Graz confirmed his departure. Leeds expected to name Darko Milanic as their new manager… but who is he?