Técnico triunfo

Hermosillo, Sonora

Por Agencias    Quequi

 

Cuando más emocionante se ponía el combate, una peligrosa herida en el párpado derecho de Hernán “Tyson” Márquez, producto de un cabezazo accidental con el regiomontano Eduardo “Lalillo” Hernández, obligó a que el médico del ring detuviera las acciones al inicio del quinto asalto.

Más de dos mil personas asistieron al gimnasio de Hermosillo para disfrutar una gran velada boxística y un emotivo homenaje póstumo que se rindió a David “Tornado” Sánchez y a su hermano Jonathan Sánchez.

El “Tyson” Márquez (42-8-2, 30 KO’s) envió a la lona  a Hernández (17-6, 7 KO’s) en el primer asalto, luego de conectarle un volado de derecha; sin embargo, “Lalillo” se levantó y continuó en un intercambio de golpes.

Fue en el segundo episodio cuando hubo el primer choque de cabezas que provocó la herida en la ceja a Márquez Tadeo, round que iba dominando ampliamente con buenas combinaciones de golpes y rematando en las zonas blandas.

Durante el tercer asalto, hubo nuevamente otro encontronazo de cabezas que empeoró la herida del “Tyson”, pero tras ser revisado en la esquina por el médico del ring, al culminar el asalto, se le permitió continuar.

Al inicio del quinto asalto, el médico de la comisión de box, Guillermo Cisneros, detuvo el combate por la profundidad de la herida de Márquez, lo que obligó a que se leyeran las tarjetas de los jueces, las cuales marcaban un total de 40-35 que le dieron la victoria a Márquez por decisión técnica.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-妍亮-小銀彈-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 11:35 pm -

    【醫美】水微晶玻尿酸比較持久?價格費用與效果? 彥靚診所-醫學美容部門 追求微整形/整型的完美效果 台北桃園新竹彥靚診所醫美醫生提到近年來微整形日漸盛行,平均5個人就有1人接觸過微整形,在這微整形盛行的時代,你了解微整形/整型是什麼嗎?彥靚診所醫美醫生說明,以亞洲人來說大多數人的五官普遍不夠立體,與外國人的五官輪廓相較之下扁平許多,這也是為什麼整形/微整形在亞洲這麼盛行的原因,追

  • 醫學美容-日式-噴霧-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 12:44 pm -

    歐萃學超音波 雕塑最難搞定的肚子與大腿!-尚安診所皮膚科醫學美容微整型 歐萃學超音波 雕塑最難搞定的肚子與大腿!-尚安診所皮膚科醫學美容微整型

  • Football Solutions Dmytro Nazarenko
    4 Noviembre 2018 at 1:38 pm -

    Arsenal’s January additions Pierre-Emerick Aubameyang and Henrikh Mkhitaryan have been given a lesson into what it is like to play for the north London club.  Hector Bellerin and Alex Iwobi teach new signings Pierre-Emerick Aubameyang and Henrikh Mkhitaryan what it’s like to be an Arsenal player… including fan chants, London slang and the players’ WhatsApp group