Técnico triunfo

Hermosillo, Sonora

Por Agencias    Quequi

 

Cuando más emocionante se ponía el combate, una peligrosa herida en el párpado derecho de Hernán “Tyson” Márquez, producto de un cabezazo accidental con el regiomontano Eduardo “Lalillo” Hernández, obligó a que el médico del ring detuviera las acciones al inicio del quinto asalto.

Más de dos mil personas asistieron al gimnasio de Hermosillo para disfrutar una gran velada boxística y un emotivo homenaje póstumo que se rindió a David “Tornado” Sánchez y a su hermano Jonathan Sánchez.

El “Tyson” Márquez (42-8-2, 30 KO’s) envió a la lona  a Hernández (17-6, 7 KO’s) en el primer asalto, luego de conectarle un volado de derecha; sin embargo, “Lalillo” se levantó y continuó en un intercambio de golpes.

Fue en el segundo episodio cuando hubo el primer choque de cabezas que provocó la herida en la ceja a Márquez Tadeo, round que iba dominando ampliamente con buenas combinaciones de golpes y rematando en las zonas blandas.

Durante el tercer asalto, hubo nuevamente otro encontronazo de cabezas que empeoró la herida del “Tyson”, pero tras ser revisado en la esquina por el médico del ring, al culminar el asalto, se le permitió continuar.

Al inicio del quinto asalto, el médico de la comisión de box, Guillermo Cisneros, detuvo el combate por la profundidad de la herida de Márquez, lo que obligó a que se leyeran las tarjetas de los jueces, las cuales marcaban un total de 40-35 que le dieron la victoria a Márquez por decisión técnica.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario