Temptation Cancún Resort y Desire Riviera Maya Resort reabrirán en junio

Original Group reabrirá su Desire Riviera Maya Resort el 4 de junio y el Temptation Cancun Resort el 10 de junio. Su Desire Riviera Maya Pearl Resort volverá a abrir el 1 de julio, y cualquier huésped reservado en este resort será transferido a Desire Riviera Maya Resort.

Antes de la reapertura, la compañía del complejo implementará nuevos protocolos de saneamiento y seguridad en las tres propiedades.

Hemos pasado el último mes realizando preparativos y consultas con organizaciones locales e internacionales para asegurarnos de que nuestras medidas de seguridad mejoradas cumplan con los más altos estándares ”, dijo Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group. "Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes y confiamos en que todos nos adaptaremos a nuestra" nueva normalidad "con interrupciones mínimas a la Experiencia de Tentación y Deseo". Los protocolos Sexy & Sanitized de Temptation y Seductive & Sanitized de Desire se detallan en el sitio web de cada marca en formato impreso y de video. Las nuevas medidas incluyen exámenes de salud diarios y monitoreo de temperatura de todos los empleados e invitados a su llegada; capacitación de todos los empleados sobre nuevas pautas internacionales de salud y seguridad; el personal debe usar mascarillas en todo momento; los huéspedes recibirán máscaras faciales de marca a su llegada para uso opcional; Se establecerán marcadores de distanciamiento social en áreas comunes como el lobby para el check-in / check-out, y los restaurantes y bares tendrán una capacidad máxima del 50 por ciento; las sillas de piscina y playa estarán separadas por 1.5 metros. El saneamiento y la limpieza se mejorarán para cumplir con los nuevos estándares de la industria y los descritos por el gobierno mexicano. Original Group también reforzará todas las certificaciones de salud y saneamiento, incluidas las normas internacionales Distintivo H y Cristal de México. La compañía también lanzará nuevas campañas de marketing para cada resort: las tentaciones "Recargado, recargado y más sexy que nunca" y el deseo "Estamos de vuelta y más seductores que nunca".

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario