Tendrá que enfrentarse Arturo Muñoz Guerrero a otro juicio

Tendrá que enfrentarse Arturo Muñoz Guerrero a otro juicio

 

Por Ramón Uresti Hernández

Luego de haber librado el proceso penal  por el delito de incumplimiento a la pensión alimenticia, el ex mediocampista del Atlante, Arturo Muñoz Guerrero, tendrá que enfrentar el 3 de febrero otro juicio en el Juzgado Familiar por no cumplir con los gastos de su hija, así lo declaró su expareja Maritza Selene Herrera, la mujer que lo metió a la cárcel hace cinco días.

La mujer declaró que el exfutbolista tiene audiencia en el Juzgado Primero Familiar en donde  está por definirse el segundo de los procesos penales en contra él que ahora se desempeña como taxista en el Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Sin embargo, los abogados de Muñoz Guerrero comentaron que la denunciante está mal asesorada, toda vez que el indicado ya no forma parte del equipo Atlante, además de que no cuenta con los recursos para pagar una pensión de 16 mil pesos mensuales que reclama la parte demandante.

Los abogados que tuvieron conocimiento del caso opinaron que Arturo Muñoz Guerrero, se encuentra desempleado y que en diciembre presentó pruebas para volver a formar parte del equipo Atlante y no quedó.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • abogado especialista herencias orihuela
    30 Agosto 2016 at 10:03 am -

    Yo no estoy en linea con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buena web.
    Saludos

  • Football Solutions Kennedy Bakircioglü
    9 Noviembre 2018 at 7:25 pm -

    Portsmouth made it five wins on the bounce against struggling Scunthorpe after a smashing Dave Kitson drive midway through the second half set them on their way. Portsmouth 2 Scunthorpe 0: Kitson’s smash hit seals five on the trot for Pompey