Tendrán acción

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Con la participación del ex campeón mundial Édgar Sosa y de la actual monarca mundial de peso Completo, Alejandra Jiménez, el próximo 17 de junio se realizará una función de boxeo en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, llamada “Noche de campeones en el corazón de México”.

Más de cinco mil espectadores tendrán la oportunidad de presenciar la velada, la cual fue anunciada ayer en la Sala de Cabildos de la demarcación, con la presencia de los protagonistas, además del delegado Ricardo Monreal y de la pugilista Mariana “Barby” Juárez.

La “Tigre”, monarca de la máxima categoría por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) e integrante de la promotora “Cancun Boxing”, dijo que el objetivo de ella es mantenerse activa antes de hacer la segunda defensa de su cetro mundial, “ese es el trato, se lo comenté a mi promotor (Pepe Gómez) y me dijo que sí participara en la función”.

En espera de conocer oponente, Alejandra peleará a ocho asaltos en la división de los Completos, mientras que Sosa lo hará a 10 episodios en la escala de los Supermoscas, con el objetivo de aprovechar la oportunidad y demostrar que aún tiene calidad.

“Sabía que iba a pelear, no me habían definido la fecha, pero ya estamos de lleno en los entrenamientos; será una gran función gratuita, sabemos que será una velada excelente y vamos a echarle muchas ganas”, comentó el ex campeón mundial de peso Minimosca.

El delegado Ricardo Monreal se mostró halagado por estar rodeado de grandes figuras del pugilismo que acudieron a la conferencia, como Carlos “Cañas” Zárate y José “Pipino” Cuevas, y agradecido con la “Barby” Juárez, coordinadora de box en la demarcación.

También estuvo Héctor García, subdirector del deporte en la delegación, quien dejó en claro que la noche del 17 de junio se vivirá una fiesta con la “Tigre” y Sosa, velada que contará con siete peleas más.

Finalmente, dijo que la jornada comenzará a las 17:00 horas con un show musical, y una hora después iniciarán las peleas, en una velada que dará fin pasadas las 23:00 horas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario