Hay poca afluencia turística en los restaurantes; muchos de ellos han quebrado en la capital del estado.

Tendrán un ‘respiro’ por Día del Padre

 

El festejo más cercano por el Día del Padre que cae el próximo domingo 19 de junio, servirá como un “respiro” económico, para los más de 300 prestadores de servicios turísticos ubicados tanto en el bulevar Bahía, Calderitas y Huay-Pix, del municipio de Othón P. Blanco, toda vez que, las ventas por consumo de alimentos y bebidas incrementan en un 75%, informó Ernesto Romero Euan, empresario restaurantero.

Agregó que cada año, este tipo de celebración les ayuda a recuperarse de la temporada baja, pues muchas familias aprovechan del fin de semana para “agasajar” a los papás y que mejor cuando cae justo pasando unos días de la quincena.

Por lo que hizo un exhorto a la población consumir en los restaurantes de la zona turística del municipio como son Calderitas, Huay Pix y bulevar Bahía, ya que la mayoría de los propietarios aplicarán algunas promociones y descuentos para ser partícipes en el festejo del Día del Padre.

De esta manera, abundó que generan una importante derrama económica al sector empresarial que mediante su negocio buscan mejores condiciones para su familia y la comunidad, a través de inversión y el empleo que generan en su empresa.

“Invitamos a la ciudadanía a preferir los productos y servicios que ofrecen los establecimientos legalmente establecidos, pues colaboran con la economía interna”, agregó.

El representante de los restauranteros, dijo que con base en un estudio realizado por la celebración del Día del Padre, un 75% de las personas si lo festeja, mientras que el resto no lo hace.

Por Antonio Gio-Quequi

Foto: Héctor Santibáñez-Quequi

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Kaká out to eclipse Ronaldinho
    8 Noviembre 2018 at 12:20 pm -

    RB Leipzig moved in to a place behind league leaders Bayern Munich after Ralph Hasenhuttl’s side eased past Augsburg on Friday evening. Naby Keita deflected free-kick wrapped up the points. Leipzig 2-0 Augsburg: Liverpool’s incoming signing Naby Keita scores deflected free-kick as Ralph Hasenhuttl’s side go second