Tendremos un gran inicio de temporada: Palazuelos

TULUM 

En la antesala de la reactivación económica o nueva normalidad, los hoteleros del Parque Nacional, recolectan sargazo y se preparan para los cursos encaminados a cuidar la salud de todos e inhibir el riesgo de contagio por Covid-19, informó el expresidente te de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos Badeaux.  

Ayer por la mañana se pudo constatar que el actor Roberto Palazuelos Badeaux estaba limpiando las playas del Parque Nacional de Tulum (PNT) y al ser entrevistado de cómo se siente con la reapertura turística de Tulum, destacó que se sentía muy entusiasmado. 

“Muy entusiasmado, y es por ello por lo que junto con el personal de mi hotel ‘El Diamante K’, estoy limpiando la playa, sacando todo lo que dejó la pasada tormenta para que los turistas cuando vengan vean las playas muy hermosas”, refirió. 

Palazuelos Badeaux, destacó que él al igual que otros empresarios del sector en el Parque Nacional, son conscientes del malestar por el problema de recale de sargazo, y para contribuir a la reactivación económica, ya emprendieron acciones para recibir a los vacacionistas en instalaciones higiénicas y un ambiente de exuberante belleza, lo que siempre ha caracterizado a Tulum. 

En la zona del Parque Nacional Tulum, igual se pudo notar la presencia de mucho personal de Zofemat, haciendo un gran trabajo, como así también los empleados del “Diamante K”. 

Roberto Palazuelos, comentó que en los últimos tres días logró sacar 16 camiones de sargazo, de tres toneladas cada uno. “Entonces parece que con esto el mar ya quedó muy limpio y todo indica que se tendrá un gran inicio de temporada y quiero desearle a todo mundo que sea un gran inicio y todos sigamos las medidas higiénicas estipuladas por el gobierno del Estado”, dijo. 

Por Francisco Canul 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario