Termina como el hombre en llamas luego de una riña

PLAYA DEL CARMEN. Un sujeto fue trasladado al hospital general con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que en el momento en el que se liaba a golpes con otro tipo al que estaba superando en el combate, el contrincante le roció líquido flamable y le prendió fuego, para después darse a la fuga, el hombre en llamas fue socorrido por vecinos y luego fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia particular.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 horas del domingo en una vecindad que se ubica a la vera de la calle 56 con avenida 15 de la colonia Colosio, domicilio al que se arribaron elementos de la policía municipal y socorristas de la ambulancia Costamed.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en uno de los cuartos en renta, cuando empezaron a insultarse, para después subir de tono los insultos, seguidos de empujones y enfrascarse en una riña.

Uno de los rijosos conocido como “El Machetes” empezó a superar a su compadre del cual se reservan sus generales, este enfadado y no ver lo duro sino lo tupido, tomó un frasco de tinher y se lo roció desde la cabeza a su rival, el bañándolo en el químico y mientras se limpiaba la cara, su contrincante aprovecho para tirarle un cerillo encendido.

“El Machetes” de inmediato fue abrasado por el fuego, por lo que empezó a correr por el pasillo siendo socorrido por los vecinos que lograron apagar la candela que amenaza con consumirlo, mientras su “compadre del alma” emprendió la huida.

A “El Machetes” lo socorrieron paramédicos de la ambulancia Costamed quienes al descubrirle las quemaduras de segundo y tercer grado, tuvieron que  trasladarlo  al Hospital General para su atención médica, quedando bajo el cuidado de los galenos en turno.

Por César Acopa

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run UEFA Youth League – Niels Van Wetten
    23 Noviembre 2018 at 5:24 am -

    Leonardo Ulloa has urged his Leicester team-mates to focus only on Hull – not their troubling form. The Foxes are winless in 13 games – losing their last six – to sit rock bottom of the Barclays Premier League. Leonardo Ulloa urges Leicester team-mates to focus on Hull game rather than relegation