Termina llantas arriba

Un joven que conducía su auto perdió el control de la unidad y terminó volcado después de chocar contra una camioneta que del impactó atropelló a una mujer.

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

El conductor del vehículo Stratus  perdió el control de su dirección a su derecha chocando con una camioneta que se encontraba debidamente estacionada, del impacto la segunda unidad atropelló a un peatón que caminaba sobre la acera, el responsable terminó volcándose.

El accidente ocurrió a las 08:36 horas, cuando se informó al personal de peritos de la oficina de Tránsito que en la avenida Revolución entre Calle 43 y calle 41 de la Supermanzana 76 frente a la manzana 25 y el lote 10 se había registrado una volcadura.

La mujer atropellada fue identificada como María Elide Baas Cime de 51 años, la cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al IMSS de la 510 para que recibiera atención médica.

El responsable conducía un vehículo Chrysler tipo Stratus  de color rojo con placas UVN-292-E de este Estado, mismo que fue identificado como Dominiq H.D de 25 años.

El joven antes mencionado chocó con una camioneta Ford tipo Pick Up de color gris con negro con Placas: SZ-8330-J de esta misma entidad, que se encontraba debidamente estacionada propiedad de Jesús Cauich Vicencio de 53 años.

Ambos vehículos fueron asegurados y llevados al corralón de la dependencia policiaca en tanto el responsable del accidente paga los daños causados a la camioneta estacionada y la mujer que resultó atropellada.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta