Termina macheteado por su amigo de parranda

Chetumal

 

Con una lesión sangrante en la cabeza terminó un joven de 28 años de edad, luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de sujetos en un domicilio de la colonia Cecilio Chi, uno de estos, a quien le apodan “El Tintas”, le asestó un machetazo en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas de ayer luego de que se reportara al número de emergencias 066, una riña sobre las calles Emiliano Zapata, con Álvaro Obregón de la colonia Cecilio Chi, donde una persona había resultado lesionada por arma blanca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal Preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se entrevistaron con un joven quien se encontraba en completo estado de ebriedad y presentaba un fuerte sangrado en la cabeza.

Motivo por el cual los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mientras que los policías intentaban cuestionarlo sobre lo sucedido, pero debido al estado etílico en el que se encontraba no pudo proporcionar sus generales y sólo pudo decir que se encontraba conviviendo con algunos sujetos.

Explicó que él y “El Tintas” comenzaron a discutir por viejas rencilla, y al calor de la discusión su agresor le asestó un “machetazo” en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que después de estabilizarlo los paramédicos lo trasladaron al Hospital General para que recibiera la atención médica correspondiente.( Por: José Tejada)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario