????????????????????????????????????

Termina mujer con el dedo rebanado, tras riña sentimental

Termina mujer con el dedo rebanado, tras riña sentimental

 

Por José Tejada

 

Con una lesión de aproximadamente cinco centímetros en el dedo medio de la mano derecha terminó Lilian Dueñas de 32 años, luego de que tras sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental Fidel Ignacio Cerón de 32 años, este intentara herirla con un cuchillo en el abdomen, por lo que durante el forcejeo fue lesionada en la mano derecha, mientras que el presunto agresor se dio a la fuga corriendo.

Eran las 20:00 horas aproximadamente cuando las telefonistas del 066 recibieron una llamada en la que se reportaba una riña en la vía pública, como referencia enfrente de un domicilio ubicado sobre la avenida Chetumal número 909, con esquina con Granada del Fraccionamiento Caribe.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, quienes se entrevistaron con Lilian Dueñas, quien mencionó que momentos antes discutió a las afueras de su casa con su pareja sentimental Fidel Ignacio Cerón, por problemas personales.

Los uniformados tras tomar nota de lo sucedido, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, mientras ellos realizaban un operativo de localización por la zona, para tratar de ubicar y detener al presunto agresor.

Hay que mencionar que la lesionada fue trasladada al Hospital General para su valoración médica, no sin antes darle las indicaciones correspondientes para que pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer su demanda, ya que los policías no lograron encontrar al presunto.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • 醫學美容-神敷-減小腿-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 7:30 am -

    Beauty Talk 美人語 【亮白系列】晶透亮白水凝膠 Be’ White Activ-Pearl Gel Cream的商品介紹 Beauty Talk 美人語,亮白系列,晶透亮白水凝膠 Be’ White Activ-Pearl Gel Cream