Termina volcado por pestañazo en Solidaridad

Por Yesenia Barradas

SOLIDARIDAD.- Se salva de milagro, un sujeto sobrevivió a una aparatosa volcadura en la carretera federal 307, en el tramo de Puerto Morelos-Playa del Carmen, alrededor de las 05:00 horas de este martes.
Al parecer, el operador de una camioneta de caja de refrigeración dió un pestañazo, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo.
Los hechos ocurrieron a la altura del hotel Vidanta, cuando el conductor se desplazaba con dirección al sur y presuntamente lo venció el cansancio, volcando aparatosamente y quedando su copiloto severamente lesionado.
De la volcadura hacia la maleza, la pesada unidad quedo reducida a fierros retorcidos, una pérdida total.
Al lugar arribaron paramédicos de la empresa particular Costamed, quienes atendieron a los dos tripulantes, para posteriormente inmovilizar y trasladar al copiloto, quien se encontraba severamente lastimado y ensangrentado, a fin de que recibiera atención médica en el Hospital General de Playa del Carmen.
Cabe mencionar, que pese a que este caso vial le compete a la policía federal, ninguna autoridad se presentó al lugar, por lo que paramédicos tuvieron que maniobrar y hacerla de “tránsitos” a falta de quien les ayudará en la vialidad y señalizara el lugar del accidente.
En tanto, por más de hora y media el tránsito Vehícular se afectó en este tramo, pues algunos conductores iban a vuelta de rueda.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario