Termina volcado por pestañazo en Solidaridad

Por Yesenia Barradas

SOLIDARIDAD.- Se salva de milagro, un sujeto sobrevivió a una aparatosa volcadura en la carretera federal 307, en el tramo de Puerto Morelos-Playa del Carmen, alrededor de las 05:00 horas de este martes.
Al parecer, el operador de una camioneta de caja de refrigeración dió un pestañazo, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo.
Los hechos ocurrieron a la altura del hotel Vidanta, cuando el conductor se desplazaba con dirección al sur y presuntamente lo venció el cansancio, volcando aparatosamente y quedando su copiloto severamente lesionado.
De la volcadura hacia la maleza, la pesada unidad quedo reducida a fierros retorcidos, una pérdida total.
Al lugar arribaron paramédicos de la empresa particular Costamed, quienes atendieron a los dos tripulantes, para posteriormente inmovilizar y trasladar al copiloto, quien se encontraba severamente lastimado y ensangrentado, a fin de que recibiera atención médica en el Hospital General de Playa del Carmen.
Cabe mencionar, que pese a que este caso vial le compete a la policía federal, ninguna autoridad se presentó al lugar, por lo que paramédicos tuvieron que maniobrar y hacerla de “tránsitos” a falta de quien les ayudará en la vialidad y señalizara el lugar del accidente.
En tanto, por más de hora y media el tránsito Vehícular se afectó en este tramo, pues algunos conductores iban a vuelta de rueda.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run UEFA Europa League – Midtjylland – Zsolt Korcsmár
    19 Noviembre 2018 at 6:20 am -

    Diego Forlan’s time at Old Trafford came to an abrupt end when he opted not to follow advice to wear boots with larger studs, and got caught in the act. Diego Forlan got BOOTed out of Manchester United for ignoring Fergie’s footwear instructions