Terminan con batalla

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Luego de una batalla legal de más un año por la custodia del pequeño Matías los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa al parecer podría haber llegado a un acuerdo ya que el argentino acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para retirar cuatro cargos en contra de la madre de su hijo.

Aunque la venezolana no había acudido a los juzgados provocando la molestia de Julián el reveló, “Vine a desestimarme de las cuatro demandas que había puesto, pero nos acaban de informar que la señora no viene, ella tendrá sus motivos”, dijo el histrión.

Mientras el actor desestimo los cargos contra su ex pareja expresó que lo único que desea es terminar con dicho pleito y que cada quien pueda seguir con su vida incluso dijo que si ella quiere la patria potestad del menor y el pasaporte él se lo dará:

“Una vez más muestro mi buena fe, muestro mi intención de terminar con esto, pero al parecer la señora no quiere. Ella quiere el pasaporte, le doy el pasaporte; ella quiere la patria potestad, se la doy. Yo lo que quiero es que me deje tranquilo”, expresó Gil.

Por su parte Marjorie de Sousa hizo lo mismo que su ex pareja pues a la redacción del programa Ventaneando llegó la información que la actriz acudió a la Procuraduría para otorgarle el perdón a Julián al parecer la guerra entre ambos podría terminar.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Terminan con batalla – El Metropolitano Quintana Roo
    23 Marzo 2018 at 4:26 pm -

    […] entrada Terminan con batalla aparece primero en Tu Periódico […]