Termino impactado por ‘volarse’ un alto

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones en la pierna.

 

Por: Yaneli Arana González

 

COZUMEL.

 

Con posible fractura de una pierna termino un motociclista después de que sufriera tremendo accidente por la imprudencia del conductor de un carro que no respeto un alto.

 

Los hechos se registraron en la avenida Juárez por 45 de la colonia 10 de abril, cuando una camioneta no respeto el señalamiento de alto terminó provocando una colisión con una motocicleta que transitaba de preferencia, en donde los resultados fueron una persona lesionada y aproximadamente 10 mil pesos aproximadamente.

 

Determinaron

 

Elementos de Seguridad Pública calificaron que el accidente, se registró cuando la camioneta de redilas de color roja que era conducida por J.A.S.M, a exceso de velocidad y sin la mayor precaución.

 

El conductor no respetó el alto lo que provocó que se impactara con la motocicleta, de color roja, con placas de circulación JRU9L/QROO que era conducido  por E.J.S.K.

 

El conductor de la moto terminó sobre la cinta asfáltica donde resulto lesionado de su pierna derecha por lo que fue auxiliado por paramédicos de una clínica quienes lo trasladaron a un hospital, mientras el responsable del percance se hizo cargo de los daños.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario