Thalía celebra el cumpleaños de su hijo, Mathew con un pastel hecho por él mismo

Agencia

A tan sólo unos días de haberle organizado a sus hijos una fiesta graduación, con la que celebró el fin del ciclo escolar, Thalía nuevamente se puso de manteles largos, pero esta vez para festejar el cumpleaños número nueve del integrante más pequeño de la familia, su hijo Matthew Alejandro .

Para iniciar los festejos, a través de su cuenta de Instagram, la cantante felicitó a Matthew al compartir un video en el que aparecen algunas fotos inéditas de ella con con su hijo, mientras que de fondo se escuchan las clásicas mañanitas interpretadas por ella.

“¡Apenas hace poco todavía podía cargarte entre mis brazos! ¡Me estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío ¡Feliz cumpleaños, Matthew Alejandro! ¡A celebrarte amor mío!”, escribió muy cariñosa la intérprete de Amor a la Mexicana.

Además, a través de sus Instagram Stories, la estrella mexicana compartió parte del íntimo festejo que le organizó al niño, quien por lo que seùede ver en los videos estuvo muy participativo con los preparativos de su fiesta, pues no sólo eligió el tema del pastel, también lo decoró, según dio a conocer la intérprete.

“¡Wow! El mejor pastel de cumpleaños. Mateo de verdad quiso hacer este pastel donde Fishstick está aplastado y es de chocolate y red velvet, ¡bravo!”, comentó la cantante al ver la creación de del cumpleañero quien estuvo acompañado su hermana Sabrina.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario