Thelma Fardín plasma su tormento

Ciudad de México

Agencias Quequi

La actriz argentina Thelma Fardín, que hace unos meses denunció pública y judicialmente al también actor Juan Darthés de haberla violado hace una década en una de las giras de la serie infantil “Patito feo” en Nicaragua siendo ella menor de edad, presentó este miércoles en Buenos Aires su autobiografía “El arte de no callar”.

“¿Por qué el libro? Porque la palabra y hablar sigue siendo la manera, todavía tenemos mucho que decir, aunque moleste”, arrancó la intérprete de 26 años.

La ex “Popular” de la novela adolescente “Patito Feo”, un éxito en prácticamente toda América Latina, dejó claro que al contrario de lo que algunos puedan llegar a pensar, con contar su experiencia no es suficiente, ya que “todavía falta muchísimo” por recorrer un camino que, tanto ella como las militantes feministas “recién está empezando”.

Visiblemente emocionada, volvió a tomar el micrófono frente a una sala llena, como hizo el pasado diciembre, pero esta vez para presentar en la 45°Feria Internacional del Libro de Buenos Aires su autobiografía, en la que destacó la necesidad de que la Justicia acompañe a las víctimas de violencia de género y abuso sexual.

La artista puso en entredicho los “muchos” mensajes negativos y críticas en redes sociales que comentó haber recibido días antes de la presentación de su libro.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario