Foto: Agencias > Quequi Tiaré actualmente promociona su disco de corta duración, "La princesa dragón".

Tiaré Scanda desea concretar su guión

Ciudad de México

En los años recientes la actriz, además de ocuparse de su actividad actoral, se ha dado el tiempo para escribir tanto canciones como el guión de un largometraje que ya le gustaría llevar a la pantalla grande.

Tiaré Scanda desea que esta película, que cuenta con humor negro y melodrama, deje de ser sólo un papel, para que este año se trabaje en la preproducción.

“Este año quisiera concretar o echar a andar la preproducción de un filme del que he estado trabajando en el guión; eso sería lo que más me entusiasma en este momento”, declaró en entrevista.

Por otro lado, dijo que últimamente ha estado leyendo guiones para hacer audiciones de películas y está a la espera de saber si se quedará en alguna, siempre y cuando le parezca interesante el personaje.

“A mí lo que me emociona son los papeles interesantes, los equipos de trabajo, donde hay gente talentosa y la verdad no importa si es tele, cine o teatro; yo lo que quiero hacer son proyectos que me emocionen”, añadió.

La nominada al Premio Ariel en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por el filme “El callejón de los milagros”, expresó que desde edad temprana compone melodías, aunque no toca ningún instrumento.( Por Agencias Notimex)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario