Tiene PRD opciones para una alianza

Puerto Morelos

 

El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRD reconoció que no solamente podrían ir en alianza con Morena rumbo a las elecciones del 2018, también apoyarían una coalición con el PT o Movimiento Ciudadano, ya que todos estos partidos son compatibles con su ideología, aunque tampoco descartan ir solos en los próximos comicios.

Al respecto, Luis Miguel Ramírez Razo, presidente del Comité Directivo Municipal, señaló en entrevista que tanto los comités municipales como la cúpula, ven con buenos ojos una posible alianza con el partido de Andrés Manuel  López Obrador, porque simpatizan con la ideología de izquierda.

Amén de la alianza con el PAN que es de centro-derecha y con el cual cogobierna el estado actualmente, admitió que hay diferencias y discrepancias en cuanto a las formas o los proyectos de gobierno, pero también hay similitudes que les ha permitido llegar a muchos acuerdos.

Y aunque en Puerto Morelos le tocó al blanquiazul encabezar la alianza, en el proceso venidero, en caso de ir solos, lanzarían un candidato externo o un cuadro propio, ya que la participación en el partido es abierta, siempre y cuando el candidato cubra el mejor perfil, aunque dijo, hay que esperar los tiempos.

Cabe mencionar que el PRD abrirá nuevas oficinas en esta demarcación para tener la cercanía con la gente, darle voz a los portomorelenses y apoyos como asesoría jurídica y realizar gestiones ante el Municipio, entre otros tipos de atenciones.( Por Guillermo Olán > Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario