Tiffany Hsu, reina de las tendencias

Tiffany Hsu, reina de las tendencias 

Lleva todas las tendencias y siempre hay un sitio en primera fila de las marcas para ella. 

Nueva York 

Agencias Quequi 

Desde hace unos años a esta parte hay una profesión cada vez más demandada en el mundo de la moda, y es la de compradora. Pero esos puestos solo están reservados a unas pocas que acaban convirtiéndose en reinas del front row y musas del street style.  

Te hemos hablado en ocasiones de este fenómeno, pero ahora queremos ahondar en el estilo de un personaje que está copando las cámaras de los fotógrafos que esperan en las puertas de los desfiles. Te hablamos de Tiffany Hsu, la directora de Compras de MyTheresa.com, que es la reina de las tendencias, las lleva todas y siempre hay un sitio en primera fila de las marcas para ella. Ella es una influencer, pero de las de verdad. 

Nació en Taiwan pero se ha criado en Londres, de ahí que su estilo sea un mix muy personal, lleno de cortes minimal en estructura y maximalistas en lo que a la paleta de colores se refiere. No demasiado fan de los estampados, sus apuestas suelen ser monocolor o colour block. Esta experta en moda permite la convivencia de los cánones clásicos y la sofisticación con toques muy actuales. 

Su perfil de Instagram @handinfire ya acumula 168 mil seguidores, una cifra nada desdeñable para un perfil en el que la moda no es para nada low cost. En su muro acumula looks de sus semanas de la moda y de su día a día con imágenes inspiracionales de momentos o colecciones con las que ha conectado. 

En una entrevista reciente declaraba que para las semanas de la moda en su maleta lleva 10 pares de zapatos para una semana, que acompañarán a ocho looks de día y ‘solo’ se lleva tres de noches. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario