Timan a familia; buscaban curarse

Puerto Morelos

Una humilde familia fue defraudada por un hábil sujeto que los embaucó para que le depositaran dinero a su tarjeta bancaria a cambio de unos medicamentos, mismos que los entregaría en las instalaciones de la clínica Costamed, sin embargo, todo se trató de una estafa ya que nunca recibieron la mercancía prometida.

Tres de los integrantes de la familia llevaban dos semanas enfermos, al parecer presentaban los síntomas de Covid-19 y buscaban curarse con los medicamentos que el sujeto identificado como Ricardo Ramírez Linares, les había prometido. El estafador les pidió que le hicieran una transferencia por la cantidad de mil 189 pesos, la cual hicieron a través de Banco Azteca a una cuenta Banamex a nombre de Pharma Plus S.A. de C.V.

Los afectados aseguran que con el dinero que les robó el delincuente que abusó de su buena fe, sustentaban sus gastos para la comida, pues ellos con la crisis actual, solo buscan la manera de ganarse el pan de cada día haciendo repartos a domicilio en bicicleta y no se vale que vivales como Ricardo Ramírez, se aprovechen de la situación.

Por Guillermo Olán

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta