Toda una quinceañera

LOS ÁNGELES, EU

La actriz será productora de un ambicioso filme para Universal Pictures.

 

La actriz Eva Longoria firmó un acuerdo de producción por dos años con Universal Pictures, y el primer filme que realizarán juntos será “My Daughter’s Quinceañera”, proyecto que trata sobre un padre soltero que sueña con organizar la fiesta de 15 años de sus sueños para su hija.

Longoria sería la protagonista, y están en busca del elenco que conformará este proyecto que tiene muy entusiasmada a la estrella de Hollywood.

Eva Jacqueline Longoria  es originaria de Corpus Christi, Texas, nacida el 15 de marzo de 1975 y es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense.

Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives (2004-2012).

DESTACADA

Eva Longoria se ha destacado en los últimos años por la maestría con la que ha sabido compaginar sus múltiples proyectos profesionales, solidarios e incluso académicos, pero ahora reconoce que ya se le ha pasado por la cabeza abandonar todo para poder centrarse exclusivamente en su recién estrenada labor como diseñadora de modas.

“Desde un punto de vista creativo, este trabajo no podría ser más gratificante. [Mi nueva colección de ropa] es un sueño hecho realidad, porque la costura siempre fue mi pasión, diseñar y elaborar mis propias prendas, elegir los tejidos, los materiales… Todo el proceso me encanta. Si pudiera dejar todos mis otros trabajos y dedicarme por completo a este, lo haría sin dudarlo”, reveló la actriz al portal de noticias Popsugar.

Aunque a muchos les ha resultado sorprendente que Eva haya decidido hacer su primera incursión en la industria textil -una línea de variadas prendas para la firma ‘The Limited’-, lo cierto es que la esposa de Pepe Bastón llevaba más de dos años planificando esta aventura empresarial en la que, a diferencia de otras celebridades que se limitan a prestar su nombre a cualquier clase de producto, se ha involucrado al máximo en todos los aspectos del proceso.

DATO: Eva Longoria se ha destacado en los últimos años por la maestría con la que ha sabido compaginar sus múltiples proyectos profesionales, solidarios e incluso académicos.

 

Por Agencias Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario