Todo listo para el Grito

Por Heiby Morales

Tulum.-Faltan exactamente tres días iniciar las Fiestas Patrias, una celebración de gran orgullo para todo mexicano, que comenzará con un festejo cultural el sábado 15 de septiembre con el “Grito”, posteriormente la presidenta municipal, Romalda Dzul, emulará a los héroes patrios para conmemorar el Grito de Independencia en compañía del Honorable Cabildo, la señorita independencia, María José Domínguez Vázquez; la señorita patria, Zenaida Quinero Núñez, y la señorita libertad, Yuri Juliana Morales Gómez.

Esa misma noche se ofrecerá una fiesta a la que están invitadas todas las familias tulumnenses para celebrar la independencia del país. La cita será el próximo sábado 15 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el Parque Museo de la Cultura Maya.

Los eventos cerrarán la mañana del domingo 16 de septiembre a las 7:00 horas, con la participación de diferentes escuelas pertenecientes a la demarcación del municipio de Tulum en el Desfile de Independencia que partirá de las instalaciones de la Expo-Feria, recorriendo las principales calles del municipio, para culminar en la explanada municipal con la presencia de las distinguidas autoridades que engalanarán dicha celebración.

El cuerpo de seguridad y vialidad se dedicará a salvaguardar la tranquilidad e integridad de los habitantes y visitantes, pues se trata de un evento que debe disfrutarse en familia, con alegría y gran celebración.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Latest UEFA association club coefficient rankings – UEFA Champions League – News
    5 Noviembre 2018 at 3:46 pm -

    Defender Javi Poves has quit La Liga club Sporting Gijon, saying he has taken a stance against a sport he describes as ‘rotten’. Spanish top flight player walks away ‘rotten’ football in disgust at what the game stands for

  • futbol.run Danish duo secure Parken date
    22 Noviembre 2018 at 6:05 am -

    Nedum Onuoha believes QPR’s summer signings can help take them to the next level. Mark Hughes has recruited five summer signings so far. High five: Onuoha backs Hughes’ summer recruits to catapult ambitious QPR