Tu Periódico Quequi

Todo listo para el Grito

Por Heiby Morales

Tulum.-Faltan exactamente tres días iniciar las Fiestas Patrias, una celebración de gran orgullo para todo mexicano, que comenzará con un festejo cultural el sábado 15 de septiembre con el “Grito”, posteriormente la presidenta municipal, Romalda Dzul, emulará a los héroes patrios para conmemorar el Grito de Independencia en compañía del Honorable Cabildo, la señorita independencia, María José Domínguez Vázquez; la señorita patria, Zenaida Quinero Núñez, y la señorita libertad, Yuri Juliana Morales Gómez.

Esa misma noche se ofrecerá una fiesta a la que están invitadas todas las familias tulumnenses para celebrar la independencia del país. La cita será el próximo sábado 15 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el Parque Museo de la Cultura Maya.

Los eventos cerrarán la mañana del domingo 16 de septiembre a las 7:00 horas, con la participación de diferentes escuelas pertenecientes a la demarcación del municipio de Tulum en el Desfile de Independencia que partirá de las instalaciones de la Expo-Feria, recorriendo las principales calles del municipio, para culminar en la explanada municipal con la presencia de las distinguidas autoridades que engalanarán dicha celebración.

El cuerpo de seguridad y vialidad se dedicará a salvaguardar la tranquilidad e integridad de los habitantes y visitantes, pues se trata de un evento que debe disfrutarse en familia, con alegría y gran celebración.

Comments

comments