Toma protesta Sara Latife como Diputada Federal

Sara Latife rinde protesta como la diputada federal No. 500, por la vía plurinominal de la Legislatura LXIII.

Toma protesta como diputada federal la cozumeleña Sara Latife, después de que resultara beneficiada con la diputación plurinominal que estaba pendiente de asignar y que le tocó al perder el PRI en la elección extraordinaria de Aguascalientes.

Muchos esperaban que fuera impugnada por asumir un cargo como delegada de la Profeco, lo cual podía ser obstáculo si algún partido se inconformara, pero nadie hizo nada por lo que abandonó su escritorio para llegar al Congreso.

En su twitter personal la actual diputada subió la foto de su toma de protesta que la convierte en parte de la LXIII legislatura. Ella ya había ocupado un escaño en el Congreso Federal, incluso había aspirado presidir la comisión de turismo que no logró, todo esto en los tiempos de Félix González Canto como gobernador. De este modo Quintana Roo tiene la representación de 8 diputados, 3 por mayoría relativa y 5 por la vía plurinominal.

Sara Latife se suma a los diputados y diputadas por Quintana Roo: Arlet Mólgora Glover Arlet y José Luis Toledo Medina, del PRI; Remberto Estrada y Paloma Canales Suáres, del PVEM; Patricia Sánchez Carrillo Patricia, del PAN; Ivanova Pool Pech Isaura Ivanova, del PRD; y Manuel Alexander Zetina Aguiluz, del Panal.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Germany round-up: Kaiserslautern climb away
    9 Noviembre 2018 at 7:22 pm -

    Sunderland winger Adam Johnson has hit out at Roy Hodgson and claimed the England coach will not select players outside the Barclays Premier League’s top eight for his World Cup squad. Johnson: If you’re not playing for a big club like City or United, you can forget England