Toma de protesta

Estrenan mesa directiva

 

Jane García toma nuevamente la batuta del club Skal Internacional Cancún.

 

Por Fátima Toledo

En pasados días, se llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva del club Skal Internacional Cancún 2016, encabezado por la presidenta Jane García, quien gracias a su excelente trabajo fue reelecta nuevamente como para estar al frente de la organización.

Al acto protocolario asistieron altos ejecutivos, directores de importantes cadenas hoteleras, figuras del ramo político así como entrañables amigos y colegas, quienes participaron del acto y refrendaron su compromiso para realizar cabalmente las tareas y cargos que les fueron asignados; Así mismo Jane García hizo entrega del premio de turismo sustentable para el Parque Xcaret 2016 a Carlos Constandse, quien mostró estar feliz y orgulloso por dicho reconocimiento; otorgado en España el 29 de octubre.

Seguido de algunas palabras para los antiguos y nuevos integrantes de Skal, los asistentes compartieron su primer comida del año en la que convivieron y pasaron un momento muy ameno en agradable compañía compartieron una exquisita comida de 4 tiempos y  más tarde apapacharon a los cumpleañeros del mes, degustando deliciosos manjares y postres para culminar la primer reunión del año con gran éxito.

Skal es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es la única agrupación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para tratar y deliberar asuntos de interés común.

 

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario