Toma el control Alberto Capella

Por Juan Manuel Trinidad

Fuerte operativo realizaron la Marina y Policía Estatal, al arribo del secretario de Seguridad Pública del Estado, Alberto Capella, para tomar las instalaciones y armamentos de la Policía Municipal y tener el control como mando único, señalando además que los policías que incurrieron al afrentar a Jesús Pérez Abarca tiene una cita con la justicia, y en tono enérgico dijo “Quien la hace la paga”.

Fue a las 17 horas de ayer cuando personal de la Marina decidió acordonar alrededor de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, entre tanto el secretario de la Policía Estatal y sus elementos decidieron tomar el mando, así como solicitó al secretario municipal de Seguridad Pública el control y desarme de los elementos a su cargo.

Dio a Conocer Alberto Capella que esto es con el fin de saber qué elementos y qué tipo de armas portan, para ser una investigación a fondo, ante las denuncias ciudadanas de policías involucrados en una serie de actos ilícitos.

Asimismo dio a conocer que el nuevo encargado de despacho de la Dirección de la Policía Preventiva de la SSPM de Benito Juárez es Luis Fernando Pérez Avilés quien sustituye a Julio Ricardo Carballo Herrera.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario