Toma protesta a colegiados

La alcaldesa Laura Fernández Piña tomó protesta ayer a los integrantes de los colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles de Puerto Morelos, encabezados por Paul Enrique López Gama y Alejandro Rivero Sosa, respectivamente, a quienes invitó a participar en este momento histórico para la construcción de los cimientos de un municipio que debe crecer con orden y planeación.

“Puerto Morelos, a diferencia de otros municipios, nació sin vicios y con una amplia expectativa de crecimiento y desarrollo. Nosotros somos los responsables de edificar esos cimientos para que las generaciones que vienen después de nosotros puedan tener una tierra de oportunidades”, comentó.

Laura Fernández, indicó que lo que hoy se proyecte y se cristalice en hechos permitirá consolidar el desarrollo sustentable de Puerto Morelos, para que siga siendo un destino turístico vigente en México y el mundo.

“Enhorabuena por todos ustedes que les toca vivir un momento muy importante para nuestro municipio y nuestro estado; vamos a dar el mejor de nuestros esfuerzos para hacer del destino el mejor lugar para vivir e invertir, un sitio que brinde expectativas positivas para las nuevas generaciones”, comentó.

En tanto, Paul Enrique López Gama, presidente del Colegio de Arquitectos, dijo que han asumido, junto con los Ingenieros Civiles, cuyo presidente es Alejandro Rivero Sosa, la responsabilidad de mejorar la formación teórica y práctica para cumplir con las expectativas existentes de la sociedad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario