Toma protesta al Consejo de AMPI en Puerto Morelos

La presidenta municipal Laura Fernández Piña tomó la protesta al Comité Directivo Fundacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Sección Puerto Morelos, que marca el inicio oficial de operaciones de esta agrupación, que se constituye en la número 82 a nivel nacional.

Esta ceremonia se llevó a cabo frente a la Ventana al Mar y con la presencia del dirigente nacional de la AMPI, Israel Vázquez Rodríguez; del titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), Carlos Ríos Castellanos; del presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Ecología, Miguel Ángel Lemus; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Puerto Morelos, Tirso Esquivel; y el regidor de Desarrollo Urbano, Francisco Mendoza Reyna.

La alcaldesa tomó la protesta al comité integrado por el presidente Ramón Grau Martínez; Ernesto Velazco Téllez, como vicepresidente; Erasmo Jiménez Maldonado, tesorero; Ana Luisa Zarco Juárez, secretaria; y Norma Patricia Salazar Vázquez, vocal. 

En su mensaje, Laura Fernández dijo que en los últimos tres años el municipio se ha fortalecido no solo en infraestructura de obra pública y servicios, también se han atendido los temas sociales definiendo las bases legales para la certeza jurídica en tenencia de la tierra. Se ha dejado en claro que en Puerto Morelos no hay cabida a la especulación de la tierra o de los bienes raíces en general.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario