Al lugar arribó una ambulancia para tratar de salvarlo, pero ya era muy tarde.

Toma veneno de coraje

PLAYA DEL CARMEN. Un sujeto perdió la vida por la vía del envenenamiento. Paramédicos que acudieron al lugar de los hechos ya nada pudieron hacer, ya que el tipo había sido  reclamádo por las “garras de la muerte”; este se quitó la vida tras haber discutido con su esposa.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la ambulancia 911 acudieron a eso de las 10:00 horas del domingo a un domicilio ubicado a la vera de la avenida 135 con calle 9 sur, debido a que en ese lugar en un cuarto de la vivienda se encontraba una persona sin vida.

Los socorristas una vez corroborado que el cuerpo de la persona de quien se reservaron los generales, estaba sin signos vitales, dieron parte a los preventivos quienes a su vez, avisaron a la Policía Judicial del Estado (PJE), personal del Departamento de Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Ministerio Público del Fuero Común en turno, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el ahora occiso entabló una discusión con su esposa, el hombre invadido por el coraje y otros traumas, se dirigió supuestamente a donde se encontraban productos químicos de limpieza e ingirió hasta casi tomar todo lo que había en un bote.

Minutos después empezó a sentirse muy mal, por lo que familiares solicitaron el auxilio de una ambulancia mediante el 066, arribando ésta casi de inmediato, pero lamentablemente el ahora occiso no pudo ser desprendido de las “garras de la muerte”, por lo que se dio parte a la policía ministerial.    (Por César Acopa)

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Apollon fly the flag for Cyprus – UEFA Women’s Champions League – News
    10 Noviembre 2018 at 12:09 pm -

    West Ham have threatened legal action against their London Stadium landlords. There have been several conflicts since the Hammers left the Boleyn but this is a new low. West Ham threatening legal action against London Stadium owners in row over honours list at the ground as vice-chairman Karren Brady admits she’s ‘angry’ and ‘frustrated’ with conflict