Top Ten Sigue el recuento

Por: Jesús Ricalde

Quequi

Ahora te dejamos el recuento de los mejores eventos del segundo semestre del 2017, en que tuvimos carreras, cumpleaños, conciertos, inauguraciones y eventos a beneficio como los de la Cruz Roja Delegación Cancún.

CARRERA CHARLIE & FRIENDS

Como cada año, el personal trainer Charlie Fuentes organizó la carrera “Charlie and Friends”, en el Boulevard Kukulcán en el kilómetro 17.5. Recordemos que en el 2008 Cancún todavía no era reconocida como una ciudad donde organizaban carreras, así que Charlie, con la ayuda de sus amigos realizaron la primera edición de este evento, con una participación de nada más 38 personas. Ahí fue donde surgió Charlie & Friends y este año 2017 gozó de gran poder de convocatoria.

CUMPLEAÑOS DE DON GASTÓN

Como ya es tradición el Salón Turquesa se vistió de gala para celebrar el cumpleaños de Don Gastón Alegre López, notable licenciado, político y pionero de los medios de comunicación en Quintana Roo. Al evento se dieron cita personalidades de alto nivel del ámbito político y empresarial de nuestro estado, como el gobernador del estado Carlos Joaquín, el presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada y el de Isla Mujeres Juan Carrillo, entre otros.

TEGO CALDERON PRENDIÓ A CANCÚN

Como parte de la serie de conciertos pertenecientes al ElectrOasis 2017, se presentó con gran éxito el reggaetonero puertorriqueño Tego Calderón, quien interpretó los éxitos de su álbum “El que sabe, sabe”. Al evento no solo se dieron cita fans de sureste, sino también del centro y norte del país, quienes pudieron escuchar en vivo a este cantante.

CELEBRAN A MARITA

En la comodidad de su casa Mara y Omar Terrazas festejaron el cumpleaños de Marita, con una fiesta temática que giró en torno a los flamingos. Muy puntuales a la cita los compañeritos de la escuela y amigos se congregaron en la casa de la familia Terrazas Lezama, en donde pudieron disfrutar de refrescantes bebidas y un menú preparado especialmente para ocasión, así como de una divertida pool party.

FASHION SHOES

En el Centro de Convenciones de Cancún el voluntariado de la Cruz Roja Delegación Cancún organizó el evento denominado “Fashion Shoes”, con firme objetivo de recaudar fondos para la benemérita institución. Durante el evento la tienda Envy ofreció una pasarela con las marcas: Roberto Cavalli, Desigual y Armani Jeans, en la que participaron socialités de nuestra comunidad como Wendy Plaza, Liz Booth y Jimena Llaneza. Dicha pasarela como cada año fue coordinada por Jennifer Lavalle y Paulina Alcazar.

REMODELAN SALA DE PRENSA DE BJ

Con éxito Remberto Estrada presidente municipal de Benito Juárez, reinauguró la sala de prensa del ayuntamiento de Benito Juárez, que lleva por nombre “Humberto Aguilera Gutiérrez, ante la presencia de representantes de los principales medios de comunicación de este destino turístico. “La comunicación social cumple con una de las funciones más importantes en la relación entre la sociedad y el gobierno”, aseguró el Presidente municipal durante su discurso.

AZIMUT INAUGURA SHOWROOM EN CANCÚN

Con bombo y platillo, la firma Azimut inauguró su showroom en Plaza Marina Town Center Puerto Cancún, con una exclusiva cena a la que fueron invitados apenas un puñado de cancunenses, los cuales disfrutaron de un espectacular show de fuegos artificiales. Cabe destacar que Azimut es una las firmas firmas fabricantes de embarcaciones de recreo con más prestigio y presencia en el mundo y cuenta con presencia a nivel internacional.

‘CHEEK TO CHEEK’

Fue en el Havana Signature Bar donde Armando Lara y Lydia Portilla, Reyes del Baile Real 2018, ofrecieron un cóctel en donde amigos y familiares se apuntaron en las comparsas de los soberanos. Lydia y Armando escogieron el tema ‘Cheek to cheek’ para el próximo Baile Real, que como sabemos tiene por objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja Delegación Cancún.

REINAUGURAN DEL HOTEL TEMPTATION CANCÚN

Con una gran fiesta la familia De la Peña celebró la remodelación del hotel Temptation de Cancún. Desde muy temprano los invitados abarrotaron el kilómetro 3.5 de la zona hotelera, la fila de autos para ingresar al recinto era enorme, pero ya al llegar al nuevo motor lobby los invitados fueron recibidos con un cóctel y direccionados a la alfombra rosa para posar para la prensa. Desde la entrada este renovado resort mostró una cara sexy, la cual fue diseñada por el el egipcio Karim Rashid, quien se inspiró en el cuerpo humano y le otorgó una fachada suave y multicolor.

INAUGURAN HOTEL XCARET MÉXICO

Con bombo y platillo el Hotel Xcaret México, perteneciente al grupo Experiencias Xcaret, abrió sus puertas de manera oficial, con un corte de listón que fue apadrinado por el Secretario de Turismo Federal Enrique de la Madrid, el gobernador del Estado Carlos Joaquín y la presidenta municipal de Solidaridad Cristina Torres, entre otros. Al terminar la ceremonia de inauguración, que gozó de gran poder de convocatoria entre la elité de Quintana Roo, los invitados pudieron conocer cada rincón de este nuevo resort, que se une a la oferta hotelera que ofrece el estado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario