Toque de queda en El Ideal por robos

LÁZARO CÁRDENAS.- Jose del Angel Tiburcio, subdelegado de la comunidad del Ideal y madres de familia,  durante una reunión vecinal firmaron un acta de acuerdos  para imponer toque de queda a partir de las 11 a todos los jóvenes que se reúnen y forman grupos de bandas que, al parecer, se drogan para obtener valor para robar en la misma comunidad.

El subdelegado, dijo que todo esto a raíz de que la noche del sábado intentaron robar en casa de la señora Elvia Dzul, quien se encontraba sola en su casa en esos momentos, llamando a otros vecinos que salieron con machetes, palos, incluso, escobas, para intentar linchar a los ladrones que huyeron de la comunidad.

En días pasados, la señora Maria Genaro Cauich Maglah denunció el robo de su tanque de gas con todo y regulador, además de que otros vecinos aseguran que se han robado hasta vehículos que al parecer se encuentra resguardado en un domicilio de la misma comunidad.

Los vecinos mencionaron que es lamentable que las autoridades los mantenga en total abandono y que para que les hagan justicia tengan que detener y linchar a los ladrones, e incluso cerrar las carreteras para que les comisionen policías ya que temen por su seguridad tomando en cuenta de que todas las calles se encuentran en penumbras, situación que aprovechan los vándalos y amantes de lo ajeno para perjudicar a la comunidad.

 Los vecinos, en medio de cuestionamientos a las autoridades municipales, finalmente firmaron el acta de acuerdos para presentar ante la dirección de seguridad pública y que tengan conocimiento de las medidas que tomaran al respecto a partir de esta semana.

(Por Daniel Cauich)

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • Solita Cdhqroo a Luciano Sima seguridad por toque de queda en El Ideal
    16 Febrero 2016 at 1:00 pm -

    […] Toque de queda en El Ideal por robos […]

  • Football Solutions Women’s World Cup – Matches
    10 Noviembre 2018 at 4:24 am -

    Arsenal’s chief executive Ivan Gazidis says Arsene Wenger’s future as manager will ultimately be decided by the club’s fans. He was speaking at an Arsenal Supporters’ Trust meeting. Under-fire Wenger’s future is in your hands, Arsenal chief Gazidis tells fans

  • futbol.run UEFA Youth League – José Martinez Marsà
    19 Noviembre 2018 at 4:21 pm -

    Arsenal may sit top of the Premier League after 19 games, but Arsene Wenger’s men don’t lead every table at the halfway stage of the most unpredictable season ever. PREMIER LEAGUE STATS SPECIAL: Mesut Ozil, Romelu Lukaku and Jack Butland lead the way at the halfway stage of the season