Trabaja Carrillo por la juventud isleña

ISLA MUJERES.-

Comprometido con ofrecer más y mejores oportunidades a los jóvenes isleños, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, a través del Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Oswaldo González Barredo, en coordinación con iniciativa privada local, firmó un convenio para hacer entrega de tarjetas de descuento “Futuro Joven”.

El edil isleño explicó, que mediante el uso de éstas, la juventud isleña podrá acceder a artículos y consumir productos de los negocios locales a precios más accesibles, puesto que serán destinadas a los jóvenes que más lo necesiten y sin ellas, adquirirlos sería más difícil.

“El Ayuntamiento tiene el fuerte compromiso de apoyar a la juventud de Isla Mujeres, vivimos tiempos muy difíciles y una de las tareas más importantes para cambiar nuestro mundo, es formar ciudadanos de bien a través de un sistema de apoyo social,  lo que constituye un elemento indispensable para la salud, ajuste y bienestar de nuestros muchachos”, expresó el alcalde.

AGRADECIMIENTO

Durante el evento, Juan Carrillo Soberanis reconoció la labor realizada por el Instituto de la Juventud para coordinar esfuerzos con empresarios isleños, a quienes agradeció su iniciativa y apoyo para con los jóvenes del municipio.

“Agradezco a nuestro presidente municipal por su apoyo incondicional, porque impulsa a todos los que formamos parte de la administración que encabeza a trabajar de manera incansable para la juventud de Isla Mujeres”, acotó el director del Instituto Municipal de la Juventud.

Entre las empresas participantes se encuentran la papelería “Romero”, el café “Violeta”, el gimnasio “Gym Tonic”, “Luxury Car Rental” y “Luxury Beach”; “Tonichos”, “Fitness & Nutrition Isla Mujeres” y “Wall’s Barber Shop”.

“El apoyo que como Ayuntamiento y empresarios brindamos a la juventud permite minimizar los efectos adversos de diferentes situaciones que puedan ser negativas para la vida de nuestros jóvenes, además los ayudamos a sentirse mejor y fortalecer su desarrollo. Mediante estas acciones reafirmo mi compromiso de continuar trabajando para ofrecer más oportunidades a quienes son el futuro de Isla Mujeres”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.

Pie de foto 1.- El presidente municipal, reconoció que la juventud isleña es uno de los motores que impulsa el desarrollo de la isla.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta