Trabaja Romi en la transparencia

 

TULUM. La virtual presidenta municipal del noveno municipio, Romalda Dzul Caamal, quien fue abanderada por la coalición “Somos Quintana Roo, integrada por el PRI-PVEM-Panal, dijo que en breve entablará pláticas con el edil David Balam Chan, para programar los trabajos del proceso de transición.

Además, previo a todo esto, la popular “Romi” refrendó el compromiso con los ciudadanos para trabajar de manera transparente desde el inicio de su administración y con total apertura.

“Vamos a trabajar con total transparencia, queremos mostrarle a los ciudadanos del noveno municipio cómo estamos recibiendo al municipio y qué vamos a hacer para mejorarlo, pues ya estamos en la búsqueda de los mejores perfiles para armar un buen gabinete”, indicó.

Romalda Dzul Caamal destacó que el objetivo de su administración será consolidar la actividad económica, turística y cultural de manera permanente en los espacios públicos del centro de la localidad, zona turística y centro ceremonial maya, por medio del uso integral y sustentable de los espacios, la atracción del turismo, impulso e inversión de la actividad comercial y la generación de más empleos.

En entrevista con Periódico Quequi, la virtual alcaldesa dijo que en breve se reunirá con empresarios y hoteleros para presentar los lineamientos y acciones de gobierno que instrumentará durante su administración.

Dzul Caamal informó que los acuerdos y propuestas que el sector empresarial de Tulum le entregó su campaña, fueron considerados ya dentro del Plan Municipal; “hoy, públicamente refrendo mi compromiso con mis amigos los empresarios, comerciantes, hoteleros y la ciudadanía en general”, aseveró.

Ayer una vez más, Romalda Dzul Caamal ratificó su compromiso para privilegiar el interés común, además de fortalecer y optimizar los trámites municipales, con la finalidad de generar un clima de negocios que estimule la inversión productiva y el turismo, pues además lo tiene firmado ante notario público, acotó. Por Francisco Canul > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario