Trabajan en la transición

Por Luis Roel Itzá > Quequi

A 10 días de la rendición de protesta del presidente municipal electo de Cozumel, Pedro Joaquín, y como parte de los trabajos previos a la próxima entrega-recepción, el equipo de transición de la administración entrante se ha enfocado a revisar y verificar los recursos humanos y materiales de diferentes dependencias, de acuerdo con la información proporcionada por los directores y encargados salientes de cada área.

Manuel Cota Becerra y Juan Carlos Villanueva López informaron que, como parte de los acuerdos con la administración actual, el equipo de transición entrante está supervisando los recursos con que cuentan diferentes dependencias municipales, mas no es una entrega formal, por lo que a partir del 30 de septiembre, tiempo en que se adquirirá facultades, se revisará a detalle cada una de las áreas.

Cota Becerra destacó que se ha visitado la Secretaría General para conocer la situación que guardan las direcciones a cargo de la mencionada dependencia, como lo son: Jueces Cívicos, Transporte y Seguridad Pública; así como Desarrollo Social, Recursos Materiales, Ecología, Logística, Deportes y Protección Civil, entre otras.

Por su parte, Juan Carlos Villanueva recalcó que por el momento el equipo de entrega-recepción entrante sólo está trabajando como observador, realizando recorridos por distintas áreas, ya que cuando el Gobierno Municipal 2018-2021 entre en funciones, se haga uso del tiempo correspondiente que marca la ley, para efectuar las acciones pertinentes.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Zorya – Oleksandr Tymchyk – Statistics
    7 Noviembre 2018 at 4:54 pm -

    ADRIAN DURHAM: Cheating isn’t great, diving isn’t a positive for the game, but it happens, and so it puzzles me why people bang on and on about Jamie Vardy ‘winning’ penalties. England must embrace the dark arts if they want to win the European Championship

  • futbol.run Under-21 2004 – History – Denmark-Bosnia and Herzegovina
    24 Noviembre 2018 at 9:31 pm -

    Edwin Van der Sar says Manchester United must quickly banish the memory of defeat by Liverpool as they seek to become the first club to defend the European Cup. United keeper Van der Sar relishing European challenge