Trabajará Carrillo con servicios de calidad

El alcalde electo por la isla, Juan Carrillo Soberanis, dijo que es momento de darle vuelta al proceso electoral y ahora enfocarse en el trabajo propositivo por la ínsula mejor y con servicios de primera calidad.

Dijo que él no esperará hasta septiembre para dar resultados, buscará presentar en prevé a su equipo de transición, quienes se abocarán a dar agilidad a este proceso normal y así buscar dar dinamismo a este nuevo gobierno que iniciará.

Afirmó que su equipo de trabajo estará integrado por un grupo de isleños preparados comprometidos por el bienestar de la ínsula.

Insistió al decir que en este gobierno no se busca gobernar con distingos partidistas, y que para ello se buscará consolidar un equipo de profesionistas isleños, que amen a su municipio y que estén empeñados en sacar el trabajo de manera excelente.

“Las campañas ya quedaron atrás y ahora nos toca cumplir los compromisos que hicimos en campaña, es algo que tenemos en claro y lo vamos a cumplir” informó.

El alcalde electo, dijo que la invitación está hecha y aun cuando no votaran por él, la invitación a trabajar por una mejor isla, sigue en píe.

Sobre la relación que se tendrá con el próximo gobernador de Quintana Roo, explicó que este será de mutuo respeto institucional y se trabajará de la mano para poder sacar más rápido los proyectos y obras que necesita el destino.

Por Carlos Gasca

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-洗髮水-6D接髮-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 4:16 pm -

    有料就要曬!泳衣照小心機,擺Bambi Pose突出蜜桃臀 – STYLE-TIPS.COM 夏天是泳衣照出動的時候,有料的朋友當然要曬一曬事業線。身材欠奉的女生,可以選擇曬…

  • Football Solutions André Santos
    8 Noviembre 2018 at 6:25 pm -

    Arsenal defender Sead Kolasinac will miss eight to ten weeks with a knee injury, the Premier League club have announced. Arsenal’s Sead Kolasinac ruled out for eight to ten weeks due to knee injury