Trabajará Chanito de la mano del mandatario

 

El objetivo es lograr más beneficios para el estado.

 

Por Redacción > Quequi

El diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo asistió al XCII aniversario luctuoso del pensador mexicano Felipe Carrillo Puerto, señaló que el mejor homenaje que se le puede hacer es trabajar de manera coordinada los tres niveles de Gobierno con la sociedad para construir juntos un mejor futuro para los quintanarroenses; es por ello que mantendrá un trabajo coordinado con el gobernador Roberto Borge Angulo.

“Empezaremos el año trabajando hombro a hombro con el gobernador en favor de la gran familia quintanarroense. Será un año de retos en el que consolidaremos la fortaleza de nuestro estado en materia económica y calidad de vida”, indicó el congresista quintanarroense.

Cabe mencionar que debido a las correctas gestiones que ha realizado Borge Angulo, se han logrado grandes avances en Quintana Roo, ya que el año pasado se destinó una inversión de 245 millones de pesos para la construcción de 77 domos deportivos en los 10 municipios, de los cuales la comuna carrilloportense se vio beneficiada con la construcción de 13; así como la pavimentación de calles y avenidas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario