Trabajará con Woody Allen

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

De acuerdo con el portal Variety, el actor mexicano Diego Luna formará parte del elenco de la nueva producción cinematográfica del director neoyorquino Woody Allen, de la que aún no ha sido revelado el nombre pero que ya se ha comenzado a filmar.

En esta producción, Diego compartirá créditos con Selena Gomez, Jude Law, Elle Fanning, entre otras famosas celebridades como el actor Liev Schreiber y se espera, algunas más.

Su papel en películas como Rogue One, parte de la saga de Star Wars, así como en Elysium en 2013, lo convirtieron inicialmente en un actor versátil y reconocido internacionalmente. Ahora, con esta participación al lado de uno de los directores de cine más famosos del Séptimo Arte, se consolidará aún más como un exitoso mexicano en el extranjero.

Recientemente, el actor que hoy en día tiene un romance con la actriz Suki Waterhouse, hizo un llamado a la prensa a respetar la vida privada de sus hijos con Camila Sodi, advirtiendo que los mantendrá lo más lejos posible de los reflectores por su propia seguridad.

 

No hay comentarios

Deja un comentario