Trabajarán en transparencia

El alcalde de Tulum refirió que en el Ayuntamiento está destinando el uso adecuado de los recursos económicos en beneficio de los tulumnenses.

Con la intención de profesionalizar a los funcionarios y todo servidor público de la actual administración para lograr una mejor atención para los tulumnenses el presidente municipal Víctor Mas Tah firmó esta mañana un convenio de colaboración con León Lizárraga Cubedo, titular del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo).

Tras la firma de este documento, el alcalde destacó que esto representa un compromiso para seguir preparando y formando mejores servidores públicos, toda vez que la responsabilidad del gobierno municipal que hoy él representa es atender y resolver las necesidades ciudadanas para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Víctor Mas, comentó que es necesario que exista orden en el buen manejo de los recursos económicos, con transparencia, razón por la cual están blindando todas las áreas del municipio, de tal forma que se rindan cuentas claras a la ciudadanía.

Una vez firmado el documento, el alcalde de Tulum refirió que en el Ayuntamiento está realizando y destinando el uso adecuado de los recursos económicos en beneficio de los Tulumnenses.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario