‘Trabajaré por Q. Roo’

Cristina Torres recibió la tarde de ayer la Constancia de Mayoría como diputada local electa por la vía plurinominal, de manos de la consejera del Instituto Electoral de Quintana Roo, Thalía Hernández Robledo.

La diputada electa reiteró su compromiso de impulsar reformas y nuevas leyes que beneficien a los quintanarroenses, principalmente a los sectores más vulnerables.

“Quiero trabajar por la gente, y los invito a que lo hagamos juntos. Vamos a seguir caminando y trabajando por Quintana Roo con entrega y responsabilidad, donde la voluntad de los ciudadanos sea la que dicte el rumbo a seguir”, afirmó.

nota-1-qr
nota-1-qr2

Entre la agenda legislativa de la diputada electa destacan incentivar la instalación de empresas industrializadoras de sargazo al sur de la entidad. Con ello, se atienda este problema, se generan empleos y se dinamiza la economía local.

A fin de impulsar al sector rural, Cristina Torres anunció que propondrá leyes que generen estrategias fiscales que fomenten el consumo y comercialización de productos locales.

Posteriormente, en un mensaje dirigido a los más de 350 militantes que le acompañaron, manifestó su agradecimiento a los ciudadanos por la entrega y el cariño, así como a los 15 candidatos de Acción Nacional y sus equipos de trabajo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario