Trabajaremos con el futuro gobernador: Remberto Estrada

CANCÚN. Remberto Estrada descartó totalmente que pertenecer una fracción política distinta a la que del futuro gobierno del estado sea un obstáculo para alcanzar las metas trazadas para su administración, pues señaló enfáticamente que  los tiempos electorales han quedado atrás, y ahora es responsabilidad de todos trabajar en favor de los resultados.

“La ciudadanía requiere y reclama acciones concretas. Y eso haremos, trabajando con el futuro gobernador y los demás actores políticos de nuestro estado”, explicó.

Para el próximo presidente municipal de Benito Juárez, la experiencia adquirida como diputado local y federal, será de gran ayuda para asumir con decisión la gran responsabilidad esta nueva encomienda, en la que trabajará en equipo para transformar Cancún en beneficio de sus habitantes y de los miles de turistas que anualmente visitan nuestro destino.

Pese a su juventud, Remberto ha alcanzado importantes ascensos en su carrera política, pues antes de obtener el triunfo con más de 80 mil votos, ocupó los cargos de regidor, diputado local y diputado federal, los que igualmente obtuvo en las urnas, por la voluntad de los ciudadanos.

“En este nuevo triunfo, se conjuntaron la experiencia adquirida, el trabajo en la campaña y la participación histórica que dieron los ciudadanos, en la que recibimos el voto de confianza, para respaldar nuestros proyectos y nuestras propuestas”, afirmó en entrevista exclusiva con el Periódico Quequi.

Dijo asimismo que, una vez concluida la contienda electoral y ya con los resultados definidos, será el momento de dar resultados y trabajar todos los días que abarquen su mandato, para que quienes viven en Cancún se sientan orgullosos de su ciudad.

“Vamos a hacer de Benito Juárez ese lugar ‘de 10’, por lo que  destinaremos un presupuesto histórico para más las acciones de pavimentación, servicios públicos y promoción turística, para el destino y nuestro estado”, aseveró el virtual ganador de la contienda.

Dentro de los proyectos prioritarios de trabajo que emprenderá, una vez que asuma la presidencia municipal de Benito Juárez, se encuentran la rehabilitación de espacios recreativos y deportivos, la construcción de más domos y áreas públicas y otros tantos aspectos que requerirán del trabajo conjunto de autoridades y ciudadanos, para que Cancún mantenga e incremente las cifras de captación de divisas tan exitosas, como las de los últimos años.

Precisó que dará continuidad a todas aquellas acciones que se han realizado con resultados, durante la administración que encabeza Paúl Carrillo de Cáceres, y se implementarán nuevas medidas, acordes a la dinámica que Cancún requiere.

Por Raimon Rosado > Quequi

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Viitorul-Vitesse – Match info
    7 Noviembre 2018 at 2:45 pm -

    In our weekly round-up, Bob Treasure bring you the latest action and quirkiness from France, Spain, Italy, Germany and beyond. EURO ZONE: PSG blushes spared by Matuidi, Klopp condemns Dortmund fans, Neymar ‘eats Bale’ in Clasico and Porto unveil Hulk statue