Traficaban dólares en el aeropuerto

Cancún. Continúa el tráfico de miles de dólares en el aeropuerto Internacional de Cancún, donde  la Policía Federal detuvo a cuatro mexicanos, entre ellos una mujer, a quienes les fueron encontrados en sus maletas más de 67 mil dólares, con los cuales pretendían viajar a la ciudad de México.

La detención de estas personas la llevaron a cabo elementos de la Policía Federal, quienes realizaban una inspección de Seguridad y Vigilancia en la sala de última espera en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde se percataron de que una mujer se mostró sumamente nerviosa al ver la presencia de los policías.

Los federales procedieron a revisar la maleta y en el interior de las prendas de vestir encontraron los paquetes de dólares, por lo que al contabilizarlo estos hicieron un total de 67 mil 800 dólares americanos.

La mujer de nombre Araceli Rodríguez, se hacía acompañar de Otoniel Rodríguez, Iván Romero y Fernando Rodríguez, quienes pretendía tomar el vuelo 586 de la línea aérea Aeroméxico, con destino a la Ciudad de México. Los cuatro fueron detenidos y trasladados a la delegación de la PGR, Cancún, para ser investigados.

Por Juan Manuel Trinidad

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario