Tráfico ilegal de alcohol

JOSÉ MARÍA MORELOS 

Por Carlos Hernández Báez > Quequi 

Derivado de los operativos nocturnos que ha implementado la Dirección General de Seguridad Pública de José María Morelos en el filtro que se reubicó frente a las tierras de la Expomor, se ha logrado el decomiso hasta el momento de 215 cartones de productos etílicos en sus diferentes marcas. 

Abraham Oliva Mora, director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, refirió que la transportación en cantidades de bebidas alcohólicas está prohibida, por lo que se les ha decomisado su producto a tres personas que han intentado ingresar al municipio, en diferentes días. 

“Esto es el resultado del trabajo que realizamos en el municipio para mantener la seguridad y tranquilidad de las familias morelenses”, dijo el mando policiaco. 

Remarcó que, los expendios de bebidas alcohólicas pueden vender los productos, pero no transportarlos, por lo que pidió a los dueños de este tipo de negocios no caer en irregularidades de este tipo; de lo contrario, su mercancía les será retenida en Seguridad Pública. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario