Tu Periódico Quequi

Tranquiliza Perla Tun a burócratas municipales

 

 

COZUMEL. En su primera presentación pública tras el proceso electoral, Perla Tun Pech, virtual ganadora de la presidencia municipal, dijo que no habrán despidos de gente trabajadora en su administración ni se eliminaran los programas que funcionan; no obstante, sentenció que se pondrá fin al “Reciclando Basura por Alimentos” y que la Fundación de Parques y Museos regresará a manos del ayuntamiento.

En conferencia de prensa, la futura alcaldesa, de extracción panista, dijo estar contenta, pues el que realmente ganó fue Cozumel, con un triunfo contundente en todas las casillas.

Se negó a adelantar quienes integrarán su gabinete, y reiteró que los trabajadores de la comuna no corren ningún peligro, incluso se les mejorará el sueldo, pero los aviadores y perezosos tendrán que buscar acomodo en otra parte.

Por la tarde, realizó una caravana vehicular desde la Glorieta de la Golondrina, misma que recorrió las colonias Urba, Emiliano Zapata, 10 de Abril, San Gervasio, San Miguel 1 y 2, entre otras hasta llegar al Palacio Municipal, donde encabezó un festejo con la ciudadanía.

Por Luis Roel > Quequi

Comments

comments