Tras volarse alto, se estrellan

La pareja quedó con graves lesiones y fueron internados en el Hospital del IMSS de la 510.
Por Juan Manuel Trinidad

 

Con graves lesiones e internados en el Hospital del IMSS de la 510, terminaron una pareja que viajaban a excesos de velocidad a bordo de un Volkswagen tipo Sedan, al incrustarse en la parte trasera de un autobús de pasajeros, que iba sobre la avenida Kabah y 20 de noviembre.

Este lamentable percance se registró a las 12:15 horas de ayer, cuando Ignacio Lara, conducía el “volcho” con placas UVT 8753, e iba acompañado de Estefanía Rodríguez de 20 años, cuando manejaba sobre la avenida Kabah.

Debido al exceso de velocidad en que conducía, al legar a la intersección de las avenidas antes señaladas, no pudo controlar la unidad y se fue a meter casi debajo del autobús de pasajeros Mercedez Benz, de la empresa Turicu, número 407 placas 794 901 T; el cual era guiado por Heriberto Díaz.

Del tremendo impacto, los tripulantes del carro, resultaron con severas lesiones y fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato procedieron a canalizarlos al Hospital del IMSS de la 510.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Futsal World Cup – Pavel Kniga
    9 Noviembre 2018 at 10:56 am -

    Arsene Wenger will open his chequebook to land Robin van Persie’s long-term successor when the transfer window re-opens in January. Fernando Llorente is highly rated by Wenger. Llorente and Lopez top Arsenal hitlist as Wenger concedes he must replace Van Persie in January