Tras volarse alto, se estrellan

Accidente
La pareja quedó con graves lesiones y fueron internados en el Hospital del IMSS de la 510.

Por Juan Manuel Trinidad

Con graves lesiones e internados en el Hospital del IMSS de la 510, terminaron una pareja que viajaban a excesos de velocidad a bordo de un Volkswagen tipo Sedan, al incrustarse en la parte trasera de un autobús de pasajeros, que iba sobre la avenida Kabah y 20 de noviembre.


Este lamentable percance se registró a las 12:15 horas de ayer, cuando Ignacio Lara, conducía el “volcho” con placas UVT 8753, e iba acompañado de Estefanía Rodríguez de 20 años, cuando manejaba sobre la avenida Kabah.
Debido al exceso de velocidad en que conducía, al legar a la intersección de las avenidas antes señaladas, no pudo controlar la unidad y se fue a meter casi debajo del autobús de pasajeros Mercedez Benz, de la empresa Turicu, número 407 placas 794 901 T; el cual era guiado por Heriberto Díaz.
Del tremendo impacto, los tripulantes del carro, resultaron con severas lesiones y fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato procedieron a canalizarlos al Hospital del IMSS de la 510.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-微分子-睡眠-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 1:30 am -

    Biotherm 碧兒泉 【礦泉保濕系列】礦泉保濕潔顏水的商品介紹 Biotherm 碧兒泉,礦泉保濕系列,礦泉保濕潔顏水

  • Football Solutions Eric Pereira
    9 Noviembre 2018 at 9:33 am -

    Ilkay Gundogan has admitted he nearly ended up playing in the red of Manchester United but couldn’t be happier at Manchester City. Midfielder was the first signing under Pep Ilkay Gundogan says he could have signed for Manchester United but is enjoying life at Manchester City